Refuerza Tu Sistema Inmunologico con Productos Naturales
Carro de Compras: 0 Items ($0.00)
 
 
  Inicio  
 
 

CATEGORIAS
 
4Life Research

Productos Factor Transferencia

Factor de Transferencia

Lista de Enfermedades

Beneficios de la Piņa

Como Actua El Transfer Factor

Beneficios Transfer Factor

Nuestra Base Cientifica

Noticias Salud Mundial

Incinerador de Grasa

Nuestro Riņon

Comprar Cardio BCV

Limpieza de Colon



Newsletter Gratis





 


Reforzar Tu Sistema Inmunologico


 
Reforzar Tu Sistema Inmunologico

 

Respaldo Total al 437%

Trifactor Factor Plus combina Transfer Factor E-XF™ con una mezcla patentada de Cordyvant™ para proporcionar respaldo inmunitario extensivo para tu cuerpo.

La combinación patentada de Cordyvant incluye ingredientes conocidos por su aumento inmunitario como los hongos shiitake y maitake, junto con cordyceps, hexafosfato de inositol, beta glucanos, beta sitosterol, y extracto de hoja de olivo.

 
Deseas Estar Actualizado Con Nuestras Novedades ?
 
 

Beneficios Primarios del Factor de Transferencia Trifactor Plus :

Combina la fuerza de los factores de transferencia del calostro bovino y la yema de huevo para el respaldo inmunitario más amplio disponible. 

Respalda la habilidad de tu cuerpo para recordar las invasiones pasadas y para promover eficacia y salud dentro del sistema inmunitario. 

Educa las células inmunitarias inexpertas acerca del peligro potencial o actual en tu cuerpo y provee un plan de acción. 

Aumenta la habilidad de reconocer una amenaza a la salud y capacita la movilización rápida de las células asesinas naturales. 

Promueve el equilibrio en el sistema inmunitario. 

Alimenta y respalda tu sistema inmunitario innato el cual es la primera defensa del cuerpo contra los invasores extranjeros.

Este es un producto único porque:

• Los factores de transferencia son moléculas de memoria (compuesta por 44 aminoacidos ) que transfieren información inmunitaria de una entidad a otra; por ejemplo, de una madre a su hijo al amamantarlo.

• Los procesos de extracción de factores de transferencia de calostro y yemas de huevo están protegidos por las patentes 4,816,563 (calostro bovino) y 6,468,534 (fuente de huevo) de EE.UU. con otras patentes pendientes.

 

>>REALIZA TUS CONSULTAS AQUÍ<<<

• Estudios independientes de laboratorios indican que 4Life Tri Factor Plus aumenta la eficacia del sistema inmunitario al aumentar la función de las células asesinas naturales (Natural Killer) en un 437%. Las células asesinas naturales están en tu primer línea de defensa.

• Los productos de 4Life Transfer Factor se mencionan en la publicación de 2003,2004,2005,2006,2007,2008 de Physicians' Desk Reference For Nonprescription Drugs and Dietary Supplements (PDR), la guía de suplementos para médicos la cual se encuentra en la oficina de casi todos los médicos, farmacias y hospitales en los Estados Unidos.

• Los productos de 4Life Transfer Factor se han recomendado por la Federación Rusa como moduladores inmunitarios en hospitales y clínicas. Son los primeros suplementos para ser recomendados en esta manera. Este anuncio histórico vino como resultado de diez pruebas clínicas individuales y dos estudios experimentales para evaluar los beneficios de los productos de Transfer Factor.

 

 
   
 
Productos Recomendados del Mes

"Los productos de 4Life Research no tienen como objeto diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedad alguna".



$98.00
 
Precio de Lista: $110.00
Ahorra: $12.00 (11%)

Promociones:

Cantidad:
 

Número del Producto: TF001TP   Se envía dentro de 1-3 días


También recomendamos estos productos:


Principio Copyright Š 2017 Refuerza Tu Sistema Inmunologico con Productos Naturales Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS