Refuerza Tu Sistema Inmunologico con Productos Naturales
Carro de Compras: 0 Items ($0.00)
 
 
  Inicio  
 
 

CATEGORIAS
 
4Life Research

Productos Factor Transferencia

Factor de Transferencia

Lista de Enfermedades

Beneficios de la Piña

Como Actua El Transfer Factor

Beneficios Transfer Factor

Nuestra Base Cientifica

Noticias Salud Mundial

Incinerador de Grasa

Nuestro Riñon

Comprar Cardio BCV

Limpieza de Colon



Newsletter Gratis





 


Factor de Transferencia


 

 

Si la glándula del timo puede ser comparada a la escuela primaria y preparatoria, el Factor de Transferencia puede ser comparado al entrenamiento dado a nivel de la universidad y graduado por el sistema inmune.

La importancia de una mas sofisticada, educación inmunológica debería no ser sobreestimada. Descubierto a finales de 1949 por el Dr. H. Sherwood Lawrence, el Factor de Transferencia ha emergido como un importante elemento en la investigación actual para enfermedades alternativas y la lucha contra infecciones. Mientras estudiaba la tuberculosis, el encontró que la inmunidad de un individuo podría ser transferida a otro usando pequeñas moléculas.

Estos " Factores de Transferencia," como el los llamó, podrían transferir inmunidad de un sistema inmune competente a un sistema menos capaz usando extractos de bajo peso molecular obtenido de las células blancas de la sangre (glóbulos blancos).

Los científicos mas tarde encontraron que los Factores de Transferencia son universalmente efectivos, sin hacer caso de las diferencias entre las especies del donante y el receptor. Este aspecto de los Factores de Transferencia es parcialmente explicado por la esencia de su creencia científica; lo más esencial de un material o estructura es la subsistencia de organismos, lo más común de estos es ver este material o estructura en todos los sistemas vivientes. Los Factores de Transferencia son componentes esenciales de aun los sistemas inmunes más primitivos.

Un principio esencial del sistema inmune es que este debe ser capaz de responder rápidamente y específicamente, mientras no se agote así mismo por sobre responder y atacar a los tejidos normales. Las preparaciones del Factor de Transferencia constan de tres fracciones identificables nombradas por sus efectos descubiertos en el sistema inmune--inductor, anfígeno especifico y supresor. La fracción inductora apunta a un estado general de prontitud en el sistema inmune, y la fracción anfígeno-específica es un orden(arreglo) de etiquetas criticas usadas por el sistema inmune para identificar a los microbios enemigos de un hospedero.

Mientras tanto, la fracción supresora mantiene al sistema inmune enfocado con todas sus fuerzas en una infección vencida e ignora nuevas amenazas microbianas.; este es responsable de controlar las sobre reacciones inmunes que pueden causar desordenes auto inmunes.

Cada fracción (inductor, antígeno específico y supresor) provee uno o más aspectos de la habilidad adaptativa del sistema inmune. Como el producto de un sistema inmune competente, el Factor de Transferencia enseña a un sistema inmune menos competente como protegerse mejor así mismo. Por ejemplo, los Factores de Transferencia son pasados de las madres mamíferas a sus descendientes. A través del calostro que esta en sus leches.

El Factor de Transferencia es el regalo de una madre que grandemente provee la inmunidad a su descendiente y muchas veces significa la diferencia entre la vida y la muerte de el recién nacido. En efecto, debido a que la vaca diariamente esta en contacto microbiano intimo con su medio ambiente, ella produce más Factores de Transferencia que el que su ternero necesita. Y también, aunque fue originalmente pensado que el Factor de Transferencia podía ser solo transferido exitosamente a través de la sangre, muchos ahora creen que el calostro en la leche diaria es la mejor fuente de Factor de Transferencia. La cosecha del exceso de calostro y el aislamiento de su abastecimiento de Factor de Transferencia provee una fuente abundante y beneficial de Factor de Trasferencia para el consumo humano.

A diferencia de los anticuerpos que son moléculas grandes los Factores de Transferencia son bastantes pequeños. En efecto, su pequeño tamaño ayuda a hacerlos no-alergénicos. Y mientras los anticuerpos son usados cuando se unen a ellos mismos a la célula ofensiva o proteína, los Factores de Transferencia desarrollan un papel diferente. Ellos son moléculas inmunes mensajeras que educan y alertan a las células inmunes ingenuas de un peligro amenazador. En este respecto, los Factores de Transferencia desarrollan un papel catalítico en el sistema inmune --provocando el efecto sin ser consumido.

Originalmente, las preparaciones del factor de Transferencia fueron administradas por inyección; sin embargo, estudios mas tarde mostraron que el Factor de transferencia era igualmente efectivo cuando se tomaba oralmente. Esta observación es compatible con estudios sobre la absorción oral de otros péptidos de tamaño similar. En adición, como temprana condición, las fracciones del inductor no-específico y supresor de los factores de transferencia son completamente cruz-compatible entre especies. Los Factores de Transferencia antígenos-específico, sin embargo, son cada uno específico a un patógeno particular y estos patógenos varían de especies a especies.

Uno podría preguntar, entonces, si hay cualquier razón por la que los humanos deberían usar Factor de Transferencia antígeno-específico de otras especies. La relación entre la viruela humana y las infecciones de la vacuna es ilustrativo del cruce del antígeno-un término que describe que pasa cuando dos diferentes patógenos comparten algunas de las mismas "huellas digitales antigénicas." Aunque el mas alto contagio y la frecuencia de la fatal enfermedad de la viruela devastó a muchas comunidades Europeas y Americanas en los 1700, un subgrupo de individuos pareció sobrevivir a las epidemias---las ordeñadoras.

Las ordeñadoras frecuentemente contraían infecciones de la vacuna de animales infectados durante el ordeño a través de una cortada u otro rompimiento de la piel. Las ordeñadoras infectadas con la vacuna usualmente siguieron un curso suave de la enfermedad que fue resuelta sin mucha dificultad. Fue entonces encontrado que las ordeñadoras quienes habían contraído infecciones de la vacuna fueron inmunes a la viruela. En un clásico, el experimento de temprana inoculación, Edward Jenner vacunó a un jovencito con la vacuna y entonces demostró que el jovencito ge protegido de contraer viruela. La relación entre la viruela y la vacuna es un caso de cruce del antígeno donde el sistema inmune reconocerá dos diferentes patógenos después de estar expuesto ya sea a uno u otro.

El cruce del antígeno entre estos grupos de patógenos humanos y bovinos es altamente probable. El antígeno específico, los Factores de Transferencia bovinos deberían por lo tanto proveer protección a los humanos contra los patógenos humanos correspondientes, resultando en un curso más suave de enfermedad.

Beneficios del Factor de Transferencia

Los excitantes beneficios de los Factores de Transferencia -la esencia del mensaje inmunológico -podría dar inicio a una revolución en medicina. La necesidad para una arma nueva en nuestro arsenal de defensa inmune es clara: " El Factor de Transferencia [tiene] un papel importante por jugar en la medicina moderna que, desde el SIDA al Ebola, enfrenta el surgimiento de nuevos virus o el resurgimiento de viejas patologías tal como la tuberculosis. Sin embargo, hay siempre muchos quienes se resisten a las nuevas ideas, a pesar de sus beneficios. En un reciente simposio internacional sobre los Factores de Transferencia, el Dr. D. Viza resumió esta resistencia convencional:

A finales del siglo XX, el triunfo de la biología es indisputable.. Sin embargo, el triunfo de la ciencia biológica está muy distante de ser completo. El peaje de varias enfermedades, tales como el cáncer continúa elevándose y la patogenia del SIDA permanece evasiva.

En el reino de la ciencia inductiva, el paradigma dominante puede rara vez ser desafiado en un ataque frontal, especialmente cuando es aparentemente exitoso, y sólo lo que Kuhn llama "revoluciones científicas' pueden derrocarlo. Así , esto es apenas sorprendente que el concepto de Factor de Transferencia es considerado con desprecio...[desde] que so modo putativo de acción contraviene los dogmas de ambas de la inmunología y la biología molecular. Y cuando los hechos desafían los dogmas establecidos, estén [esto] en la religión filosofía o ciencia, deben ser suprimidos..porque ellos desafían el paradigma prevaleciente.

Sin embargo, cuando las observaciones pertenecen a desordenes letales, su supresión en nombre de los dogmas puede volverse criminal. Debido a la falla de la ciencia médica para manejar el pandémico SIDA, el Factor de Transferencia, el cual ha sido exitosamente usado para tratar o prevenir infecciones virales, puede hoy en día vencer un previo prejuicio y un rechazo más rápido.

Los beneficios del Factor de transferencia han sido revisados y los actos del XI Simposio Internacional sobre el Factor de Transferencia han sido publicados. Estos reportes abarcan el exitoso uso del Factor de Transferencia en la atención de enfermedades virales, parasitarias, fúngicas, malignas, neurológicas y enfermedades auto inmunes. En adición, cada tres años La Sociedad Internacional del Factor de Transferencia promueve un simposio internacional para reportar, revisar y discutir sobre los hallazgos en la investigación del Factor de Transferencia de los anteriores tres años. El XI Congreso Internacional sobre el Factor de Transferencia se realizó del 1-4 de Marzo de 1999, y la selecciones de sus reportes son resumidas en los siguientes pocos párrafos.

Por ejemplo, un estudio sobre la efectividad del uso del Factor de Transferencia para la Dermatitis atópica, una hipersensibilidad de la piel resulta en reacciones alérgicas, se encontró que el Factor de Transferencia demostró efectividad para treinta pacientes. Los participantes, quienes fueron insensibles a la terapia convencional, experimentaron una mejora significante en la rojez, escamas, comezón, protuberancia cuando se les dio Factor de Transferencia sobre el curso de 60 días. La Dermatitis atópica severa resulta de una deficiencia inmune, y el Factor de Transferencia fue encontrado elevar el arma natural de control del sistema inmune incrementando la actividad de las células supresoras T.

La droga Ciclosperina A, por otro lado, es también usada para controlar la Dermatitis atópica, pero la droga suprime el sistema inmune por entero, incluyendo la actividad de las células T auxiliares. La supresión de las células T auxiliares reduce nuestra habilidad para responder a las infecciones .

 

 

El Factor de Transferencia podría también ayudar a los ojos e inflamación nerviosa. La inflamación de los nervios, es una complicación que ocurre en casi el 2 por ciento de las infecciones de herpes Zoster, fue aliviado con la terapia de Factor de Transferencia por un periodo de 8 semanas en todos los pacientes observados .

También , cincuenta pacientes con inflamación de ojos recurrente se les fueron dadas bajas dosis de Factor de Transferencia derivado de humano sobre el curso de tres a siete años.

En el año diez del seguimiento, treinta y cinco de los cincuenta sujetos no tuvieron recurrencia.

Otro 25 por ciento de los pacientes experimentaron algún malestar en el ojo-mas probablemente debido a la inflamación asociada con el proceso cicatrizante este malestar no duro mas que 5 días.

Los Doctores Pizza y Viza han usado el Factor de Transferencia en un cuadro clínico por veinticinco año. Desde 1974, más de 1,600 pacientes han sido tratados en el Factor de Transferencia con buenos a excelentes resultados. Lo siguiente es un análisis de la población de pacientes para las siguientes condiciones: 439 viral, 643 cáncer, 287 fúngicas,74 CFS, 51 SIDA y 153 pacientes auto inmunes. El Factor de Transferencia fue administrado por cualquiera de estas formas intramuscularmente u oralmente. Una tercera parte de los pacientes han sido observados por más de veinte años y toxicidad no aguda o crónica fue observada--enfatizando la seguridad del Factor de Transferencia y su efectividad. Los pacientes con cáncer que recibieron Factor de Transferencia respondieron más favorablemente al tratamiento de quimioterapia y de radiación, y ellos fueron capaces de mejorar la tolerancia a la severidad de los tratamientos con pocas complicaciones.

Los estudios usando el Factor de Transferencia en niños e infantes son de particular interés debido a que ellos frecuentemente tienen un desarrollo inadecuado del sistema inmune. En casos donde el sistema inmune es inmaduro, las infecciones a menudo persisten o el sistema inmune fracasa en recobrar su balance. El Factor de Transferencia ha sido usado frecuentemente en estos cuadros pediátricos severos. Por ejemplo, un niño de 5 años de edad con inflamación del cerebro debido a la infección fue tratado con dosis altas de Factor de Transferencia. Su fiebre desapareció y sus problemas neurológicos disminuyeron. Hubo, sin embargo, todavía indicación no medible de respuesta inmune de largo plazo, indicando una anormalidad genética en este niño.

En adición, un niño de seis años de edad tuvo una infección por Salmonella que fue resistente a los antibióticos, y el hermano mayor del niño murió de la misma condición. Cuando una preparación general fue Factor de Transferencia fue usada, el niño mostró una respuesta parcial. Y cuando un Factor de Transferencia mas especifico fue preparado usando sangre sacada del tío del paciente que vivió en la misma casa el niño mostró una remisión completa con ninguna recaída después de diez años de seguimiento. También , cuando una niña de dos años de edad con un número excesivo de eosinófilos (células inmunes involucradas en reacciones alérgicas) fue tratada con altas dosis de Factor de Transferencia, su cuenta de eosinófilos cayó de 48,533 al 1,309 y su IgE cayó de 2900 IU a 452 IU. Antes de la administración del Factor de Transferencia la niña tuvo una fiebre de 38.5 C (101.3 F) por seis meses y perdió mas de 4 libras, pero después de usar el Factor de Transferencia, su respuesta inmune pareció ser mas adecuadamente controlada.

En otro caso, una niña de cinco años de edad con una infección en el tracto urinario resistente a la droga ( la cual fue positiva para E. coli) fue tratada con ochenta y dos dosis de Factor de Transferencia sobre un período amplio de tiempo. Los urocultivos fueron negativos para la sexta dosis, y la niña experimento buen crecimiento del cuerpo y ninguna recaída después de un año. Mientras tanto , cuarenta y tres de cuarenta y cinco infantes sufrieron de infecciones severas que fueron insensibles a la terapia convencional alcanzaron remisión clínica después de la administración del Factor de Transferencia. Los investigadores observaron mejores en los otros dos casos, a pesar de las deficiencias congénitas de IgA e IgG en los bebes.

La velocidad de la respuesta del Factor de Transferencia también induce a su uso en una unidad de cuidado intensivo(ICU. La seriedad de la situación de ICU fue ilustrada por la estadística que el 80% de los pacientes de ICU en esta facilidad mueren con tres días de haber ingresado. Consecuentemente, hubo un poco o nada de tiempo para la evaluación de laboratorio de los pacientes. Para un estudio, sesenta pacientes diabéticos inmunodeficientes fueron seleccionados y se les dio una dosis de Factor de Transferencia tres veces al día por tres Días.. El modo de administración fue oral, inyección intramuscular o intravenosa, según la conveniencia del medico. Después de la terapia del Factor de Transferencia, la respuesta de los pacientes a la terapia convencional mejoró y los tiempos de hospitalización fueron grandemente reducidos sin mencionar la mejora en la supervivencia del paciente.

En adición, cuando los pacientes con asma causados por agentes ambientales fueron tratados con el Factor de Transferencia, las cuentas de eosinófilos (células relacionadas con la alergia) cayeron, mientras las otras cuentas de células inmunes citocines permanecieron sin cambio. Las siguientes mejores clínicas fueron observadas:

Condiciones medidas

Placebo Clínico

Mejora con el TF

Tosiendo

25%

60%

Respirar con dificultad

30%

80%

Secreciones de esputo

30%

80%

También , en treinta y ocho pacientes con soriasis quienes fueron tratados con una preparación derivada del porcino, Factor de Transferencia oral, la inflamación de la piel fue reducida y los parámetros inmunes mejoraron. Ocho pacientes experimentaron cura completa, once pacientes fueron significativamente ayudados y los restantes diecinueve experimentaron mejora moderada en sus condiciones.

Los jóvenes y los enfermos no son los únicos en necesitar el Factor de Transferencia, sin embargo. Los pacientes de edad avanzada también tienen un número reducido de células T y necesitan un aumento extra en la inmunidad. La senilidad, por ejemplo, esta fuertemente asociada con la disfunción del sistema inmune. En un estudio preliminar, una preparación liquida oral de Factor de Transferencia derivado porcino fue administrado a veintiséis pacientes que sufrieron de senilidad. Después de tres meses los parámetros inmunológicos de los pacientes mejoraron .

La gente que sufre de Hepatitis B puede también beneficiarse al usar el factor de transferencia . Veinticinco pacientes que serian de Hepatitis B fueron tratados diariamente por tres meses con una preparación del Factor de transferencia que fue derivada de órganos de los cerdos. Los marcadores de tensión del hígado diminuyeron en el 56% de los pacientes, mientras que la cuenta de las células T auxiliares se volvió normal en el 84% de los pacientes. La proporción de las células T auxiliares a las supresoras incrementó en 61 % de los pacientes. Las pruebas para la presencia de Hepatitis B el DNA fue negativo en el 89 % de los pacientes examinados.

En resumen, el amplio rango de los beneficios clínicos del factor de Transferencia son determinados por el XI Congreso Internacional sobre el Factor de Transferencia el cual es beneficioso para todas las edades desde los niños a los pacientes de edad avanzada.  Los beneficios de usar de Factores de Transferencias derivados de animales en humanos fue repetidamente ilustrado, también como la eficacia de la ruta oral de administración.

En todos los casos reportados anteriormente, la enfermedad y el malestar estaban presentes, pero el poder real del Factor de transferencia está actualmente en prevención. El uso del factor de Transferencia en la prevención de enfermedades y el mantenimiento de la salud es su beneficio potencial máximo, y su seguridad cuando se usa crónicamente ha sido bien demostrada. Esta es mi creencia que la tensión financiera futura por la atención médica podría ser reprimida significativamente por el uso general del Factor de Transferencia.

En resúmen ....

   



Principio Copyright © 2017 Refuerza Tu Sistema Inmunologico con Productos Naturales Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS