Refuerza Tu Sistema Inmunologico con Productos Naturales
Carro de Compras: 0 Items ($0.00)
 
 
  Inicio  
 
 

CATEGORIAS
 
4Life Research

Productos Factor Transferencia

Factor de Transferencia

Lista de Enfermedades

Beneficios de la Piña

Como Actua El Transfer Factor

Beneficios Transfer Factor

Nuestra Base Cientifica

Noticias Salud Mundial

Incinerador de Grasa

Nuestro Riñon

Comprar Cardio BCV

Limpieza de Colon



Newsletter Gratis





 


Beneficios Transfer Factor


Todo tiene que ver con el sistema inmunológico

La mayoría de los científicos están de acuerdo en que nuestro sistema inmune es posiblemente la más grande defensa en contra de las enfermedades. Nuestro sistema inmune es más complejo que los antibióticos u otro tipo de medicinas. Por otro lado, cerca de un 80 % de las enfermedades que generalmente atacan al ser humano, se deben a deficiencias en el sistema de inmunidad.

Algo está fallando. Cuando caemos enfermos, es generalmente porque nuestro sistema inmunológico ha fallado. Nuestro sistema de defensas ha sido debilitado por la contaminación, químicos, stress, mala alimentación, medicación exagerada, desequilibrio ácido-alcalino, vida sedentaria, mutación de virus, y muchos otros factores que diariamente enfrentamos.

Los factores de transferencia son pequeños pépticos, compuestos de 40 aminoácidos que almacenan toda experiencia del sistema inmunológico.

 
Deseas Estar Actualizado Con Nuestras Novedades ?
 
 

Estos aminoácidos funcionan igual que las veintiséis letras del alfabeto. Cuando ellos entran en contacto con un germen, ellos almacenan las características de ese germen en particular cambiando la secuencia de los aminoácidos.

Los factores de transferencia son la inteligencia del sistema inmunológico. Ellos son vitales en el desarrollo de estrategias del sistema inmunológico en contra de la enfermedad y los gérmenes invasores. Los factores de transferencia almacenan "fotografías químicas" de virus, bacterias, hongos y parásitos.

Esta información es transferida a varias células de "combate" dentro del sistema inmunológico que combatirán al "enemigo". La batalla en contra de la enfermedad es una carrera entre las células inmunes y los invasores. si los gérmenes ganan, usted se enfermará o aun peor, podría morir.

Cuando las células inmunes ganan el combate, usted permanecerá bien de salud. Los factores de transferencia también movilizan a las células "asesinas naturales" (Natural Killer) y las dirigen a pelear contra las células cancerosas.

Además ciertos componentes de los factores de transferencia modulan al sistema inmunológico para mantener el sistema inmune sin atacar el cuerpo y evitar el desencadenamiento de alteraciones autoinmunes, tales como Artritis Reumatoide, Lupus, Diabetes, alergias y otros numerosos padecimientos.

Los factores de transferencia sobre nuestro sistema inmunológico

Los factores de transferencia educan nuestro sistema inmunológico acerca de los gérmenes antes que ellos invadan el cuerpo, proveyéndonos de una ventaja sobre los invasores.

Los científicos han descubierto que ciertos animales (mamíferos) presentan una correlación exacta con los factores de transferencia humanos. Los animales que viven de alguna forma "salvaje" están mas expuestos a una amplia variedad de gérmenes y tienen un sistema inmunológico más poderoso y efectivo.

Los investigadores han encontrado un medio para extraer estos factores de transferencia del calostro en la primer leche, que sirven para fortalecer el sistema inmune de los animales recién nacidos.

Generalmente, los animales recién nacidos que no reciben "los factores de transferencia" de la madre mueren muy pronto después de nacer.

Cuando consumimos estos factores de transferencia, recibimos el conocimiento del poderoso sistema inmunológico de los animales. Nosotros recibimos sus inductores que permiten a nuestro sistema inmunológico generar una respuesta poderosa para el cáncer y los invasores.

No confunda el transfer factor con la píldora de calostro. Un análisis de laboratorio independiente ha encontrado que el factor de transferencia en el calostro no es bioactivo

Múltiples Beneficios del Factor de Transferencia Para Nuestro Sistema Inmunólogico

Los factores de transferencia otorgan múltiples beneficios al funcionamiento de nuestro sistema inmunologico y, por lo tanto, a nosotros mismos. La correlación tan grande existente entre enfermedad y mal funcionamiento de nuestro sistema de inmunidad es evidente.

Hoy en dia, el Factor de Transferencia está llamado a ocupar el lugar que, en su momento, fueron las vacunas o los antibióticos. Pero funcionando de una manera natural e inocua. Entre los principales beneficios directos que se pueden lograr con la ingesta diaria de los Factores de Transferencia de 4Life tenemos:

•Modular la respuesta inmunitaria: una de las fracciones del sistema inmunologico, es el factor supresor. Este se encarga de indicar al sistema inmunológico cuando debe frenar el ataque cuando ya se derrotó al enemigo.

Si este aviso no se emite, es posible que el sistema inmunológico siga atacando, y puede dañar organos propios causando tambien otro tipo de enfermedades: las alteraciones autoinmunes. Estas ocurren cuando nuestro sistema inmunológico, en vez de defendernos, nos ataca. Es posible superar estas afecciones con el uso de Transfer Factor de 4Life.

•Potenciar el ataque inmunológico contra invasores infecciosos y células cancerígenas: los Factores de Transferencia cuentan con la fraccion inductora, la cual se encarga de generar la multiplicacion de las celulas de defensa, haciendolas mas numerosas, asi como incrementar su actividad en pos de la prevencion y recuperacion de infecciones.

Asi mismo, una de las funciones principales del sistema inmunológico es detectar y eliminar celulas cancerigenas. Está demostrado que es posible reducir volumes cancerigenos con el uso de potenciadores del sistema de defensas, entre los cuales tenemos a Transfer Factor Plus ocupando una de las primeras lineas en cuanto a vanguardia de la ciencia se refiere.

•Transferir informacion vital: los Factores de Transferencia conllevan en si cadenas de aminoácidos que contienen el reconocimiento genético de miles de bacterias, virus, hongos y parásitos, que la persona no conoce aun, y de los cuales podrian enfermarse si estuviera en contacto con ellos. Esto se logra gracias a la fracción antígeno de los Factores de Transferencia.

Estos aportan una autentica biblioteca de instrucciones inmunologicas que permiten que la persona que los usa pueda tener un alto nivel de prevencion de enfermedades infecciosas y, en caso cayera enfermo, su recuperacion sería muy rapida y sin tomar medicamentos, debido a las otras fracciones complementarias de los Factores de Transferencia de 4Life.

   
 
Productos Recomendados del Mes

 

 

"Los productos de 4Life Research no tienen como objeto diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedad alguna".


Ayuda al Sistema Endocrino
Ayuda al Sistema Endocrino
$65.00
$70.00 (7%)

Fortalecer Sistema Inmune Hombre
Fortalecer Sistema Inmune Hombre
$58.00
$65.00 (11%)

Fortalecer Sistema Inmune Mujer
Fortalecer Sistema Inmune Mujer
$59.00
$75.00 (21%)



Principio Copyright © 2017 Refuerza Tu Sistema Inmunologico con Productos Naturales Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS